982377316 - FAX 982377004 - 670520290 scm@manuelnovoacastro.com
Seleccionar página

ANEXO 02 DEL MANUAL POLÍTICA DEL SISTEMA

MANUEL NOVOA CASTRO, S.L.U. en su actividad de:

Ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas:

  • Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos
  • Centros de transformación y distribución de media y baja tensión
  • Distribución en baja tensión

Ejecución de instalaciones de telecomunicaciones y radioeléctricas.

Ejecución de instalaciones contra incendios del tipo:

  • Alarma de incendios, control, de humos y señalización

Se compromete a implementar un sistema de gestión, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando en el marco de los siguientes principios:

 

1 – Lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes, con los productos/servicios que ofrece.

2 – Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

3 – Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de Gestión, la presente política y el desempeño del sistema de gestión.

4 – Establecer, implementar y difundir de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente política.

5 – Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.

6 – Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales derivados de nuestra actividad.

7 – Cumplir con la legislación vigente, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, sus empleados, el medio ambiente y la sociedad en general.

8 – Prevenir la contaminación.

9 – Poner esta Política de Gestión a disposición de partes interesadas.